Otra vez!! Abonados al mismo resultado con esta ya tres semanas, regular el partido que hemos hecho hoy, porque en ningún momento hemos sido completamente los dominadores del juego, íbamos por arreones y eso al final se ha notado.
Comenzamos el partido a mi parecer muy poco concentrados (el primero yo) pero teníamos ocasiones que no aprovechábamos y el primero en golpear fue el Xatarras que en una falta indirecta en la frontal consigue marcaros el rpimero después de que el balón me diera a mí. Lo mejor de todo esto es que nos supimos remontar del gol y gracias a Abel de jugada personal conseguimos empatar; a los pocos minutos conseguimos hacer el segundo por medio de una falta sacada muy bien por Cata; y no sólo eso sino que poco antes del final de la primera parte, un córner que saca Pablo rebota en un defensa entrando en la portería y haciendo el tercero.
Empezamos la segunda parte con un buen resultado a nuestro favor pero nada más empezar en dos despistes defensivos nos hicieron dos goles y otra vez empatados. Sólo quedaba atacar y atacar y creo sinceramente que almenos un golito nos merecimos marcar, pero al igual que la semana pasada no lo conseguimos y nos llevamos a casa otro empate que nos mantiene en puestos medianamente altos de la clasificación. Ya sin más me despido deseando que paséis unas Felices Fiestas y no comáis muchos mantecados!!
UN ABRAZO!!
PD: la siguiente jornada de liga será el día 12 de enero (jueves) a las 22:30.
Extraño partido el que hemos jugado esta noche, porque ha habido fases en las que hemos jugado muy bien pero otras en las que nos hemos vuelto locos y no hemos sabido ni adónde ir; pero viendo como se ha desarrollado el partido podemos dar por muy bueno el punto que hemos logrado.
Empezamos el partido probando algo diferente en la alineación titular, algo que a la larga se notó que no debería haber sido así; pero empezamos como lo sabemos hacer, tocando y tocando y gracias a un pase al hueco perfecto de Carlo, Abel se planta ante el meta rival haciendo el primero. A los pocos minutos, falta en contra nuestra que acaba siendo un auténctico golazo por la escuadra. A partir de aquí ya fue un descontrol y nos metieron dos goles más, 3 a 1 llegando con este marcador al descanso.
Hay que decir que en los primeros minutos de la segunda parte jugamos como quisimos tocando y moviendo perfectamente la pelota de un lado a otro y generando multitud de ocasiones, en una de estas hay una mano dentro del área siendo Carlo el que lanza el penalti consiguiendo anotar (a pesar de algún escéptico que había por allí) y acortando distancias. Después de este gol seguimos igual y no cesábamos en nuestros intentos de empatar el partido llegando por fin en una jugada en la que Jose se va de marca en velocidad y abre a Selu que entraba por el otro lado, éste recorta al defensa y consigue marcar el empate.
A partir de aquí el resto del partido fue una sucesión de ataques de los dos equipo intentando llevarse la victoria y los dos puntos para el casillero; pero no supimos aprovechar las incontables ocasiones que tuvimos por una parte y por otra que Merlo estaba al 100% e hizo un recital de paradas increíbles con lo que al final 3 a 3 y seguimos sumando una jornada más.
Buen punto (creo yo) el conseguido esta noche ya que seguimos puntuando y contra un rival que nos puso contra las cuerdas en varios momentos del partido.
La semana que viene nos toca jueves a las 22:30 espero veros a los máximos allí. Qué descanséis!! Un abrazo!!
Por cierto muchas gracias a los que no han jugado pero que han venido y han estado en la banda apoyando (Fran, Pablo y Carlos de Madrid).
Trabajadísima victoria la que hemos conseguido esta noche, trabajada principalmente porque ha habido fases del partido en que nos hemos vuelto locos tácticamente y hemos dejado al rival llegar en numerosas ocasiones sobre todo en la segunda parte.
Comenzaba el partido con la certeza de que nuestra virtud es tocar la pelota y así fue como empezamos, tocando y tocando bien, aunque las primeras ocasiones fueron para Sorososios debido a un par de disparos lejanos. Pero en un saque de banda a nuestro favor en campo contrario, en una jugada extraña en la que de por medio hay un pelotazo en la cara de un "Sorososio" la jugada continúa y el balón le llega a Carlo que con el pié izquierdo manda el balón al fondo de la red. Con este gol nos quitamos un poco la presión de encima y en un contragolpe muy bien llevado le llega el balón a Cata que de un "taconazo" se lapone a Jose que de primera marca el segundo del partido. Es en estos momentos cuando mejor jugamos y cuando más ocasiones tenemos por medio de David y por Gonzi y Jose, ambas finalizadas en el palo. Pero poco antes del descanso no sé que pasa que algo cambia, dejamos de hacer juego combinativo y nos volvemos locos corriendo sin sentido y sin ser capaces de dar tres pases seguidos provocando que el rival nos crease multitud de ocasiones; al final conseguimos irnos con este resultado al descanso.
Ya en la segunda parte la idea era tranquilizarnos y parar el juego ya que íbamos ganando pero quitando algunos minutos del principio la segunda parte se volvió un correcalle de idas y venidas (sobre todo venidas) ya que el Sorososio presionaba arriba y cuando teníamos el balón erámos incapaces de crear alguna jugada que llevara realmenete peligro; pero algunas veces su puntería y otras nuestro inmenso portero (que otro jornada deja la portería a cero) conseguían que el resultado se mantuviera ya hasta el final del partido.
2 puntos más que conseguimos y 2 puntos que hacen que el objetivo de la permanencia esté más cercano; permanencia que espero sinceramente que tambíen mis amigos y compañeros del Sorososios consigan y vernos muchos años en el pabellón.
Me gustaría dedicarle la victoria a los tres compañeros que hoy no han podido venir; Migue, Fran y Abel. Esperamos poder veros en la siguiente jornada!! (día 14). Un abrazo a todos!!
No sé como empezar este resumen, por una parte estoy un poco frustado porque nos podíamos haber llevado el partido pero también satisfecho porque hemos conseguido empatarle al campeón de liga del año pasado y siendo nosotros unos debutantes y visto lo visto me quedo con esta perspectiva.
Le hemos conseguido plantar cara al mejor equipo del año pasado, nos ha costado, pero al final hemos logrado un merecidísimo empate que nos va a ayudar a coger con muy buenas perspectivas el partido de la semana que viene.
Salimos al partido conscientes de quiénes eran ellos y de quiénes nosotros, pero no por ello hemos dejado de jugar la pelota y tocar como nos gusta; ya desde los primeros minutos se vislumbraba un partido abierto y en donde habría muchas ocasiones para ambos equipos; las primeras fueron de nosotros y en una jugada personal de Abel regatea con la derecha a su marca y chuta con la izquierda un balón raso cruzado ante el que nada pudo hacer su portero. Pocos minutos más tardes, saque de banda mal sacado por Selu, la coge el portero saca rápido a su número 8 (del que ya todo éramos conscientes de su calidad), se va en velocidad y se planta en un mano a mano contra Merlo haciendo el empate; 1 a 1 y con este resultado llegaríamos al descanso.
En la segunda mitad íbamos a intentar seguir jugando como en la primera, y así fue, seguíamos tocando y tocando y en una de estas jugadas, Jose da un pase perfecto a la espalda del defensa por el lado izquierdo por donde llegaba Selu en carrera, un toque para contralar y con la puntera a portería, todo con la derecha; 1 a 2 y demostrando que supimos reponernos tras el empate. Sinceramente el gol de su empate no lo vi bien, posiblemente un desajuste defensivo y con la calidad que tienen no se les puede dejar ni un metro; otra vez empatados pero quedaba mucho partido y en una contra a nuestro favor el balón le llega a Gonzi en la frontal que abre a la izquierda perfectamente por donde llegaba Robe que de primera conseguía el gol que nos daba la victoria momentáneamente. Ya en los minutos finales nos volvieron a empatar por medio de un ajustadísimo disparo que pegó en el palo antes de entrar y ante el que Merlo nada pudo hacer; un Merlo que estuvo soberbio durante todo el partido y que para mí posiblemente sea uno de los mejores porteros de la liga.
Gran trabajo en líneas generales realizado por todos los integrantes del equipo sin los cuales no hubiéramos conseguido este punto; si seguimos trabajando bien vamos a conseguir un bloque que se lo va a poner muy difícil a todos los rivales contra los que juguemos. Y muchas gracias de nuevo a todos los que vienen a vernos a esas horas!!
Bueno bueno bueno, mejor no se puede empezar una liga, partido perfecto con 4 goles y encima con la portería a 0; no se puede llegar a un partido con más ilusión y con más ganas que como hemos ido nosotros hoy y eso se ha notado durante todo el partido que no hemos dejado de animarnos unos a otros incesantemente.
Comenzamos el partido algo nerviosos por el momento de la situación de ser el primero del año y de no estar acostumbrados a esa pista tan grande; pero tal y como iban pasando los minutos nos sentíamos más agustos y eso se notaba en que nos acercábamos a portería más frecuentemente, y en una de estas, balón a la izquierda y Selu corre a portería chuta con la puntera y da en el pecho del portero pero el rebote le cae al Señor Jose que la para y con una clase monumental la manda con el interior a la escuadra del palo largo; 1 - 0 y a jugar más tranquilos. Las jugadas se sucedía por ambos equipos pero en mayor número por parte "naranja" como así fue; balón a Gonzi que se da la vuelta y se marcha en velocidad de su defensor que lo perseguía tirándole de la camiseta incluso, pero Gonzi llegando ya al área manda un chutazo a la red que nada puede hacer el portero. Gonzi repetería poco antes del descanso haciendo uso de la punterita de la bota y mandando el balón a la base del palo consigueindo que nos fuéramos al descanso con un marcador extraordinario de 3 a 0.
Ya en la segunda parte las consignas eran claras: tranquilizar el juego y tocar lo más posible como así creo que sucedió, aunque también he que decir que en esta parte, el quipo rival gozó de varias ocasiones muy claras pero claro, nosotros tenemos portero, y qué portero, tuvo varias actuaciones de muchísimo nivel, motivo por el cual la portería quedó imbatida. Tambíen nosotros tuvimos ocasiones de marcar algún gol más sobre todo por medio de David con dos disparos lejanos y con Carlo que probó suerte con la diestra sin suerte. Ya en las compases finales, en un córner a favor, Gonzi toca para Carlo que se la devuelve a éste, que a su vez se la devuelve a Carlo que de primera se la pone a Robe que se encontraba en el área y Robe de primera cuela el balón al fondo de la red; 4 a 0 y un mejor inicio imposible.
Gran partido de todo el equipo; a parte de los que consiguieron marcar y del que evitó en gran medida que nos marcaran; caso de Migue que se deja la integridad física en el campo (literalemente), Abel, que es un puñal corriendo y ha encajado perfectamente en el equipo, al igual que Cata que no dejó de correr y presionar durante todo el tiempo, Carlo, que lo mismo te defiende que te crea juego, David que estuvo todo el tiempo que jugó apoyando a sus compañeros tanto futbolistica como moralmente. También me gustaría otorgar la mención "EL CRACK" a Gonzi que con sus dos goles se convierte en pichichi del equipo y sirvieron para dar tranquilidad al juego durante el partido.
Y ya por último agradecer a todos los que no jugaron pero estuvieron allí viéndonos y apoyándonos como Fran y Pablo que tendrán muchos partidos donde poder disfrutar con sus compañeros, a nuestro queridísimo patrocinador que nos ha regalado las equipaciones, a los los ultras Piter y Font y al frente Hippireño (incluido los agapornis) representado por Zeky y Rocío; creo que no me dejo a nadie, a todos MUCHAS GRACIAS.
PD: espero ver los resúmenes de los partidos llenos de comentarios que para eso están mamones!!! un abrazo!!!
He vuelto a poner este vídeo porque el año pasado también se publico justo antes del primer partido de liga; y además porque algún que otro compañero me ha sugerido la idea y ni que decir tiene que nos trajo muy buena suerte, y para el que no sea supersticioso pues al menos es más que motivador; sobre todo para el que no lo haya visto, chavales nos vemos el jueves!! Un abrazo!!
Ahí tenéis las tres primeras jornadas de liga con sus respectivos diás y horarios; el primero el jueves a las 21:15 espero veros a todos allí !! Un abrazo!!
Como algunos ya sabréis (y si no lo sabéis ya os lo digo yo), es que Selu P. y Gonzalo no van a jugar este año con nosotros; Selu P. debido a altas esferas del fútbol que recomiendan que sería preferible no forzar con un equipo externo a su contrato y Gonzalo debido a motivos personales. Desde aquí sólo me queda (y creo que hablo en nombre de todos) desearles mucha suerte en todo lo que se propongan y que fueron parte de lo que consiguió este equipo. Un abrazo.
Veo que cada vez el equipo juega a un nivel más alto, se debe a que estamos acostumbrados a jugar entre nosotros y es una gran ventaja frente a otros equipos, en los últimos amistosos que hemos jugado he visto que seguimos manteniendo un nivel alto, espero que lo mantengamos hasta que empiece la liga y durante la temporada 2011/2012 subamos otro escalón ya que no debemos de bajar nuestras capacidades en el campo.
Tanto en los buenos partidos como en los malos se nota que equipo se muestra siempre unido haciendo piña, esto ayuda mucho psicológicamente ya que algunos jugadores se embajonan o frustan pero siempre estan los compañeros para animar.
Ya estamos aquí!! de regreso, somos más y mejores, bueno, somos los mismos, pero mejores, bueno seguimos igual; pero estamos motivados!! se acabaron los partidos suspendidos por lluvia, se acabaron los campos pequeños, este año jugamos fútbol sala de verdad, en una pista de verdad y lo hacemos con almenos las mismas ganas con la que debutamos el año pasado, con la misma idea; divertirnos entre todos haciendo lo que más nos gusta que es jugar al fútbol. Y este año encima como novedad tatatachán tachán!!!! con patrocinador!! y es que el primo de nuestro queridísimo portero Merlo (D. Sebastián Sanguino) va a invertir en nosotros mietras le hacemos publicidad de su peluquería ( más adelante añadiremos alguna fotillo del local) por lo que tendremos que esforzarnos más si cabe para demostrar a este hombre que su inversión no queda en saco roto.
Para el que no lo recuerde, estos son los personajes que van a sudar este año la camiseta naranja: Merlo (1), Pablo (3), Jose J. (5), Robe (7), Selu P. (8), Carlo (9), Selu (10), David (11), Fran (13), Gonzalo (14), Gonzi (17) y Migue (77).
Sin más me despido con unas ganas tremendas de que empiece ya la Liga. Un abrazo a todos y nos vemos pronto!!
Este resumen es el que nunca me hubiera gustado hacer, y no sólo porque hayamos perdido sino porque este partido pone fin a una temporada que empezó un tanto dubitativa en lo que a la administración se refiere pero que poco nos hemos ido asentándonos como un verdadero equipo y a las pruebas me remito, primero el primer año y semifinalistas de la Copa.
Una semifinal que se antojaba muy difícil especialmente por el rival, que sabíamos por experiencia de la liga nos iba a poner las cosas muy muy difíciles. En los primeros minutos del partido tuvimos varias ocasiones claras de hacer no uno, sino varios goles, pero su portero estuvo inmenso y la pelotita esta noche se antojaba caprichosa y no quería entra en la red. Ellos sabían como y dónde hacernos daño y antes que nos diésemos cuenta había pasado toda la primera parte y nos íbamos al banquillo con una manita en la espalda y sin premio por nuestras ocasiones.
En la segunda parte salimos con la certeza de que la eliminatoria estaba casi sentenciada por lo tanto lo único que nos quedaba era atacar e intentar marcar todos los goles posibles. Conseguimos uno, por medio de Carlo, a los pocos minutos recibimos otro pero daba igual, el objetivo era el mismo, atacar, atacar y atacar, pero cuando no se puede no se puede y mira que lo intentamos veces pero nada que cuando la pelota dice que hoy no, es que hoy no; ya en los compases finales el portero sorososio comete penalti contra Carlo que él mismo lanza y anotándolo, pero sin saber yo por qué lo manda repetir, es entonces cuando por clamor popular se pide que sea nuestro pedazo de portero Merlo quien lance el penalti, este acepta y lo lanza con una clase que ya quisiéramos muchos a la hora de lanzar una pena máxima. Poco más, 2 a 6 y para casa pero el manteo final a nuestro portero demostraba que a pesar de haber perdido, estábamos contentos porque durante este año nos hemos divertido haciendo lo que más nos gusta que es jugar al fútbol y encima hemos conseguido ascender y la próxima temporada jugaremos dentro del pabellón y además semifinalista de la Copa habiendola perdido contro equipo que ha ascendio. Solo puedo deciros a todos (incluyendo a Fran y Jose que aunque hayan participado poco era perfecto que se pudiera contar con ellos) MUCHAS GRACIAS por haber hecho que me lo pasara tan bíen y tan agusto este año y que echaré mucho de menos esas tardes futbolísticas invernales y las prisas y los DNI y... todo.
Este equipo se está mal acostumbrando a ganar; y es que llevamos una racha increíble de partidos ganados a pesar que para esta Copa se rumoreaba desde diversas esferas que no íbamos a conseguir pasar del grupo. Para este partido contábamos con la baja de Robe por sus asuntos académicos (como no apruebes verás) pero con las reapariciones del Sr. Rubio Pablo después de recuperarse de su lesión y de David que parecía que para este partido el adubtor le daba una tregua.
Lo que esa gente no sabe que con esos comentarios este equipo va a jugar con muchísimas más ganas que para cualquier otro como así fue ya que desde el primer momento salimos a finiquitar rápidamente el partido, pero unas veces su portero Andrés y otras nuestra puntería seguían dejando en el luminoso un resultado de 0 a 0. Hasta que en una falta lejana tirada por Carlo y con la ayuda de Gonzi que hace de pantalla se consigue perforar por primera vez la meta rival, aunque no sería la última. Las sucesiones de ocasiones llegaban por ambos lados demostrando que los dos equipos querían ganar el partido.
Es en estos momentos cuando ya no recuerdo exactamente el orden en el que se meten los siguientes goles; creo que de Selu P. en una contra realizada después de recuperar el balón en un córner en contra en donde se recorre toda la banda izquierda disparando cruzado y sin que el portero pudiera hacer nada, 2 a 0 y ya se notaba una tranquilidad en el ambiente, el tercer gol fue obra de Carlo que según se dice ( yo estaba bebiendo...) fue tras una pared con Selu P. Con 3 a 0 el Juventus recorta el marcador inquietando mínimamente al equipo naranja que a los pocos minutos por medio de Selu P. y con la ayuda de Gonzalo se consigue marcar el 4 a 1 y ya faltando poco para el final Selu engancha un disparo lejano donde el portero nada puede hacer, al final 5 a 1 y más de uno con mala cara tras nuestra clasificación (esos de las esferas del principio), muy buen partido sobre todo en la segunda parte de todos los integrantes de este equipo donde hasta el portero se atreve a dar pases de gol xD, y ahora a semifinales donde ya nos esperan los Sorososios.
Esta frase podría resumir la mentalidad de este equipo, que no para de cobrarse víctimas futbolísticamente hablando. Y es que ya nos los decía nuestro querido coach Flowers a principio de temporada, y a tenor de los resultados, el mensaje caló hondo en la plantilla recreativeña. “I ´m a champion”, nos decía, y ese mensaje se repite como un eco infinito en nuestras alocadas conciencias.
Llegaba el conjunto naranjeado al encuentro con ganas, aunque siendo conciente de la dificultad del rival, VPS. La cómoda victoria ante Const. Boyer 48 horas antes, nos ofrecía tranquilidad para afrontar el duelo, pero sabíamos que esto sería otra historia bien distinta.
Pablo “magnificiencia en el corte” rubiales, seguía sin entrar en la convocatoria, y de la misma también se caería David J fresones, por compromisos feriantesjerezanos. Sin embargo, acabó volviendo Dandy Robertao, siendo decisivo al postre… perdón, a la postre.
Arrancaba el partido, con suspense debido a tímidos chubascos previos, y RB que comienza mordiendo arriba, buscando adelantarse en el marcador. Pero en estos primeros minutos la bola no estaba por la labor de entrar, y el acoso sexuar al que sometíamos a VPS se veía recompensado en nada. A veces el portero (reciente premio Zamora de la liga), a veces el infortunio, y en alguna ocasión la madera, salvaban a un VPS que tan sólo demostraba capacidad de liarla mediante su habilidoso número 5.
No llegaba el premio para el vigente Campeón de liga, y no sólo eso, pues ya se sabe que los males nunca vienen solos. Error de entendimiento en un córner favorable, el balón le cae a su antes mencionado Nº5, y al cabrón le faltó tiempo para deshacerse de su par, recorrerse medio campo, y fusilar a un Merlo vendido. 0-1 y de nuevo tocaría remontar, y ésta vez la empresa se antojaba más compleja, pero…
…we are a champions, y teníamos claro que esto no iba a quedar así. Seguimos a lo nuestro, empujando, empujando, hasta que en un balón recuperado por SeluP Tracatrás a base de la casta característica de los que ganan, acabó alojándose en el marco rival con la inestimable colaboración del gladiador Ballesteros, que se encargó de despistar al meta uvepesiano cruzándose por delante.
Se hacía justicia, a medias, a tenor de lo visto sobre el rectángulo de juego. Se llegaba al descanso en mitad de una polémica mano dentro del área rival, que el señor árbitro no creyó conveniente señalar. 1-1.
Comienza la segunda parte y más de lo mismo, RB que dominaba la posesión y ponía cerco a la portería VPSiana, y éstos que contragolpeaban guiados por su referencia sobre la pista, el chaval del dorsal con premio. A todo esto su portero iba camino de convertirse en su segundo héroe, lo repelía todo, pero los atacantes de naranja no cesarían en su empeño.
Sabíamos que el muro acabaría cayendo, y el tiempo nos dio la razón... en una de estas jugadas, Carlao la aguanta con sus habituales pisaditas en la frontal del área, buscando un amigo, hasta que encuentra un hueco entre la poblada zaga rival. Allí se encontraba Dandy, que tras acomodarse a su pierna buena, y medio cayéndose, consigue conectar un violento latigazo, y…………….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
……………SIIIIIII!!!!!!! la bola estaba dentro, se introdujo bajo las piernas del frustrado portero rival. Estallido de júbilo de la parroquia recreativista, que estuvo a punto de sepultar a Dandy bajo un sándwich humano. La remontada se consumaba, gracias a un jugador que ofrece sus gotas de clase con demasiada poca frecuencia, pero que sin duda, marca diferencias en momentos de aprieto.
Y de aquí hasta el final, a VPS le entraron las prisas, es lo que tiene conformarse con el empate ante equipos con recursos para el gol. Comenzaron a venirse arriba, más con el corazón, que con la cabeza, creando un par de situaciones de peligro, pero si ellos tienen al Zamora, nosotros tenemos al simplemente, mejor portero de la liga, y unas veces él, en otra ocasión la “grandeza” de Mendoza, y otras un colosal Migue, abortaban las opciones de encajar gol.
Ahora nosotros salíamos en rápidas contras, las cuáles acabaron ahogando a un Gonzi mermado por su alergia. Sólo quedaba matar el partido, y la mejor forma era acabar el partido en su área. Y así fue. En la última jugada del partido, con todo el VPS intentando robar la bola desde su córner izquierdo, ésta finalmente llega a un Mendoza desmarcado, que conecta un demoledor punterazo que sentencia el partido!!.
Final, y victoria clave en las aspiraciones de la orange en su objetivo de llegar a semifinales de Copa. Sólo 1 punto nos separa del objetivo, aunque sobra decir que ya que necesitamos 1, iremos a por los 2, más aún cuando el siguiente rival es Juventus, cuyo entrenador es de la academia de Jose “¿Por qué?” Mourinho.
Así que el Martes 17, a las 22.30, esperaremos certificar el pase a semis. Hasta entonces, pasadlo bien y pensad en naranja.
Después de haber conseguido quedar los primeros y ascender, íbamos a ver como se nos daba la Copa. Llegábamos con las bajas de Rober y Pablo y con una semana de feria a las espaldas que esperábamos que no se notara, pero también contamos con la reaparación de David que se jugaba al haber superado sus dolencias con el adubtor.
El partido comenzó veinte minutos tarde porque el equipo contrario llegó tarde debido a un atasco; pero bueno en lo que respecta al partido en sí hay que decir que exeptuando en el momento en el que nos marcaron el primer gol debido a una falta de comunicación (pedrise el móvil o algo), primero también del partido, el control fue totalmente nuestro; principalmente no sólo porque nos repusimos y empatásemos, sino porque nos fuimos al descanso con un marcador favorable de 3 a 1 con goles de Selu, Selu P y Carlo, sabiendo que aún se podía mejorar.
En la segunda parte salimos con la certeza de que el partido no se nos iba a escapar, y la mejor manera de certifcar eso era marcar más goles como así fue; cada vez que teníamos la pelota era una ocasión clarísima de gol y a pesar de que falllamos muchas otras tantas si entraron, consiguieron anotar en la segunda parte otro gol Selu P., uno Gonzi que se nota lo que le gusta desbordar por la izquierda, y TRES más Carlo que en el momento que rondaba por el área rival ya se olía que iba a anotar, en una de estas contras que no marcamos fue el CONST. BOYER quien salió a la contra y nos hizo el segundo.
Buen partido en líneas generales, tanto en la portería (simplemente en su línea de siempre), como en los que marcaron como los que no lo hicieron como en el caso de David que cuajó un buen partido después de su lesión y tanto Gonzalo (que solo le faltó materializar alguna ocasión de todas las que tuvo) como Migue que estan llegando a la recta final del campeontao con un increíble estado de forma y eso lo agradece el equipo.
Llegábamos a este partido con la tranquilidad de haber conseguido el ascenso a primera una jornada antes de que finalizara la liga pero con la mente puesta en que si conseguíamos ganar este partido acabaríamos la temporada como líderes del campeonato, algo impensable en noviembre por lo menos en mi caso.
El rival se encontraba un poco "embajonado" ya que el día anterior Xatarras había ganado su partido y eliminando cualquier posiblidad de ascenso por parte del Atco. Botellín; circunstancia que se notó especialmente al comienzo del partido. Nosotros nos plantamos en el campo con las bajas seguras de David y Pablo y la incógnita de si Robe se presentaría o no; al final se presentó para alegría de todos sus compañeros.
Comenzó el partido y como ya he comentado el rival empezó un tanto desganado circunstancia que aprovechamos para colocarnos con un 3 a 0 a los doce minutos, y eso que en los primeros cinco minutos no teníamos portero porque llegó tarde y se tuvo que poner un servidor, pero bueno a Merlo se le perdonan esas cosillas.
Después de encajar tantos goles el Botellín reaccinó y aunque perdiesen no querían despedirse del campeonato con mal sabor de boca y empezó a inquietar la meta naranjita. Partidazo el que se marcaron Selu P. que consiguió hacer un triplete, de Migue que hizo dos y si le dan dos meses mas de liga no se yo como acaba, increíble y Robe que como siempre s enota cuando viene y estuvo apuntito de conseguir su HAT-TRICK pero le anularon el tercer gol por haber salido el balón por la línea de fondo, decisión más que discutible xD. Muy buen partido el que hizo Gonzi que anotó un gol y se ve que cuando está motivado y con ganas es un jugador diferente y como no Merlo que hizo unas intervenciones de un altísimo nivel; y los demás en su línea, sabiendo que hay que hacer en cada momento y ayudando al equipo. En definitiva partido que nos encumbra en la 2ª división de la Liga de Mirena y cmo equipo revelación del campeonato. Los goles conseguidos fueron: tres de Selu P., dos de Migue, dos de Robe, uno de Gonzi y uno de este que escribe.
Sin más, decir que ahora viene la Copa y haber si conseguimos hacer un buen papel en ella y ya para terminar me gustaría desearle una pronta recuperacón tanto a Pablo como a David y que puedan volver a jugar lo más pronto posible. Ánimo que ha sido una temporada muy muy GRANDEE!!!
¡Pues sí señores, al final se ha conseguido el deseado ascenso! Después de estar todo el año en los puestos nobles de la clasificación, el objetivo se consumó en la penúltima jornada, ante Encrisis, equipo que quiso plagiarnos la equipación, pero no ha podido plagiarnos las ganas,ilusión, calidad, pegada, y empaque que nos han llevado a conseguir el objetivo.
Retrovisores aparte (???), el partido se planteaba como una final, ya que matemáticamente la victoria nos convertía en carne de pabellón. A destacar, 2 bajas castigaban duramente a la plantilla recreativeña, y es que ni Roberto el Dandy, por motivos académicos/familiares, ni David J Toquero, por desgarro muscular en el “adutor” estaban en disposición de batirse el cobre. Destacar que DeJota lo palió ejerciendo de míster/comentarista en la banda,y ya se sabe, a entrenador nuevo...
Arranca el partido,con algo de retraso, y el Recreativo Balompié que forma con Merlo en puerta, y Pablo, Mendoza, Carlao y PerezTracatrás en campo. Primero minutos locos, en los que el RB se adelante en el marcador tras una contra empezada por PerezTracatrás,que él mismo culmina con soberbio zurdazo a la escuadra tras quedar el balón dividido. Pintaba cuesta abajo la empresa para el equipo local, pero tras un córner, ¡ay los córner!, Encrisis empataba el encuentro.
Asique vuelta a empezar. Los siguientes 10 minutos transcurrieron con dominio recreativeño, pero Encrisis no pensaba ponerlo fácil y contragolpeaba con peligro. Ocasiones que se suceden en ambas porterías, balón al palo del RB, minutos que pasan, hasta que Mendoza decide que hasta aquí hemos llegado, combina en gran pared con PérezTracatrás , mete el balón al área, y tras rechaze del defensa, fusila al guardameta rival, con zurda y sin pinchazo de lumbago ni ná.
La cosa se encarrilaba, y se puso mejor cuando Tracatrás recogió un balón sin dueño en la frontal, y tras una gran finta, definió de zurda con la frialdad y la pegada propia de los que entienden de ésto.
Así se llegó al descanso. Segunda parte, y el RB que busca dar la puntilla, pero Encrisis no le pierde la cara al partido. RB empieza empujando por mediación de Gonzi y Ballesteros, los cuáles traían de cabeza a la zaga rival; sobre todo con su habitual "comed tobillos".
Minutos que pasan, y Encrisis que iba a dar el susto. Golazo de Arcadio. La cosa se pone tensa, pero no les iba a sonar la flauta esa noche. Asique con Encrisis a la búsqueda del empate, Carlao recupera la bola, abre para Tracatrás el cuál le mete la pausa a la jugada, devuelve a Carlao, éste quiebra a Arcadio,en clara venganza por lo ocurrido el minuto anterior, se acomoda a su pierna (las malas lenguas sostienen que sólo tiene 1, en realidad tiene 3[buuu mentira] ) y coloca el 4-2 en el “luminoso”.
A todo ésto una nueva amenaza se cernía sobre la portería encrisiniana. Migue, motivado por la promesa de DeJota de “primarlo con birras”, se mostraba hiperactivo. Pero Encrisis seguía vivito aún, y en una caraja defensiva, baten a placer a Merlo. De nuevo a sufrir, pero no por mucho tiempo...
Y esque no se tienen a jugadores de 18 goles por temporada por mera casualidad. Pablo que saca la escuadra y cartabón, le pone un balón al pechito de Mendoza, que la baja y a botepronto, fusila al meta rival y pone de nuevo la tranquilidad en el marcador.
Aquí ya si que Encrisis bajó los brazos, coyuntura que aprovecha Ballesteros para robar un balón, fruto de su incansable despliegue físico, y regala el hat-trik a Tracatrás, el cuál ya lo había intentado anteriormente con sendos jugadones.
Pero aún faltaba el segundo hat-trik de la noche, y ésto nos trajo de paso el momento “Oliver y Benji” de la noche. Balón atrás de Ballesteros, y Mendoza saca su fusil, mejor dicho bazooka, revienta las muñecas (de las manos), al portero encrisiniano, y la bola acaba entrando mansa y cómicamente en la jaula. Sí señor, Mark Lenders estaría orgulloso.
Y entre olés de la entregada parroquia recreativeña, se llegó al pitido final. Explosión de alegría, reflejada en el manteo al soporte de este equipo, Josan Pulpo Merlo. Ya era oficial, el próximo año jugaríamos bajo techo (jódete lluvia).
Incidencias a destacar: fiesta post ascenso celebrada en un Macarena a rebosar. Segundo manteo de la noche con Font como víctima. Destacable burreo a Brujita debido a su condición de Hippie, pero de buen rollo;). Y en líneas generales, la satisfación del objetivo conseguido.
Sin más, les emplazo al Martes 26,en el que ejerceremos de jueces del ascenso, pues At. Botellín se la juega a un todo o nada. Esperemos que nos unten, o algo, y todos contentos.
Anaranjados saludos, y acordarse de nosotros cuando veáis un semáforo en ámbar.
Aquí podéis ver el resumen de los goles...
Este resumen ha sido realizado por el Señor "surdito desequilibrante" NUMBER 9
Hay partidos que por mucho que se intente describir lo sucedido con palabras no se puede, ni tan si quiera a la décima parte de todas las sensaciones que vivimos en este último partido...
Llegábamos convencidos después de parón que este partido iba a ser como una final debido a la buena situación en la que nos deja de cara al ascenso. Comenzamos a jugar sabedores de nuestras posibilidades de conseguir la victoria, difícil tarea pero no imposible; desde le minuto uno se vio a un equipo que sabía lo que buscaba y como tenía que jugar para conseguirlo, así fue que, después de un par de disparos y tras aprovechar el rechace de un balón al palo, Seluchuta con la izquierda al palo cruzado y como viene siendo habitual en la últimas jornadas consigue el primer gol para el RB. a partir de este instante el partido se abre y empiezan a surgir muchas ocasiones para ambos equipos y unas veces la suerte y otras nuestro gran portero, nos salvaron de que nos metieran algún que otro gol en la primera parte. Salió al terreno de juego Selu P. después de larga lesión notándose sobre todo en la zona atacante porque un pase suyo origina el segundo gol obra de David, que tras controlar el balón bate por bajo al portero, trayendo algo de tranquilidad al equipo. El Sorososio no cesaba en su empeño de conseguir algún gol pero en una recuperación por nuestra parte, Selu realiza un pase en largo a Selu P que bate por entre las piernas al portero consiguiendo el tercero del partido; un resultado que sinceramente no nos podíamos creer. En una contra que intentaba montar Sorososio por medio de su portero, Selu P. recupera el balón pasándoselo a Carlo que recortando con la zurda chuta a puerta haciendo el 4 - 0; ya en los instantes finales David consigue el quinto a pase otra vez de Selu P. consiguiendo un doblete. Con este fenomenal resultado de 5 a 0 nos fuimos al descanso.
Tras la reanudación pasó lo que más de uno ya imaginábamos, el quipo se relajó en exceso y el Sorososio salió a conseguir todo lo que no había conseguido en la primera parte, meter un gol, y lo lograron a los dos minutos provocando aún más nervios entre los "naranjitas". Los siguientes minutos fueron una monotonía de Sorososio atacando y nosotros defendiéndonos como podíamos, hasta tres goles consiguieron marcar más, y a falta de diez minutos el resultado era de 4 a 5 a favor nuestra. A falta ya de algo menos de siete minutos para la finalización del partido, en una jugada embarullada en nuestra área conseguimos montar una contra que finalizó Selu P. regateando al portero y marcando, consiguiendo el definitivo 4 a 6.
Reseñar la buena actitud de todos los integrantes del equipo, como Robe, siempre en su línea apoyando a todo el mundo dentro del terreno de juego, como Gonzalo y su incanzable presión, como Pablo y su seguridad defensiva y como Gonzi que sigue renqueando de su lesión y esperemos este al cien por cien pronto.
También me gustaría mandar desde aquí todo mi apoyo al equipo de los Sorososios, ya que de todos es conocidos mi gran amistad con todos ellos y que me encantaría poder jugar contra ellos muchas más veces pero en primera si puede ser, sin más me despido de vosotros recordándoos la importancia del partido de la próxima semana (miércoles 21:15).
En este resumen no me voy a explayar mucho, mas que nada porque me da mucho corage el resultado y cuanto antes pasemos página mejor así que allá va.
Mal partido el jugado por el RB el jueves quedando patente en el resultado; salimos como siempre dormidos y nos hicieron un gol desde fuera del área y nadie presionó al lanzador, seguimos con las carajas defensivas y el primero yo que me como un balón a la espalda y nos hacen el segundo. 2 a 0 y sin buenas sensaciones sobre el campo. Por suerte, por medio de Jose y Pablo conseguimos empatar poco antes del descanso y con el resultado de 2 a 2 nos fuimos al banquillo, resultado que ya no se movería más.
En la segunda parte el partido se rompió y se convirtió en continuos ataques por ambos equipos siendo (en mi opinión) más claras nuestras ocasiones pero sin suerte de cara a portería, así que nada un puntito que esperemos que nos sirva de cara al final de liga que a saber cuando es, porque con esto de arreglar los campos no se sabe nÁ.
Vamos, si me diese por copiar el resumen del anterior partido y pegarlo en este no pasaría nada, apenas se notaría la diferencia entre uno y otro, más que nada, porque el resultado es el mismo y en mayor o menor medida el partido transcurrió de manera similar, con muchas ocasiones que creábamos, por momentos haciendo un fútbol muy vistoso pero comitiendo errores en defensa que nos cuestan goles, haber si ya para el siguiente esto no pasa más.
Comenzaba el partido con un claro dominio "naranja", tocando y tocando sin parar y generando ocasiones de cierto peligro; hasta que nos adelantamos por medio de Selu que marca de falta directa. Continuamos haciendo nuestro juego con lo que debimos hacer varios goles más pero la pelota no quería entrar, faltando poco para el descanso, Selu recupera un balón en el medio del campo, zigzaguea a dos contrarios y abre a la derecha por donde entraba Pablo que chuta de primera con la zurda y haciendo el 2 a 0 con el que nos fuimos al descanso.
En este segundo tiempo la idea era clara, seguir haciendo lo mismo que en la primera parte y no tendríamos problemas, pero como siempre pasa en un fallo de control de un servidor la Juve acorta distancias y nos mete algo de nerviosismo en el cuerpo. El juego continúa, Merlo saca de puerta hacia arriba, David la peina sutilmente hacia atrás donde entraba Carlo que consigue marcar volviéndonos a dar un poco de tranquilidad que duró hasta que un córner ( que por cierto los remataban todos) balón atrás, el jugador de la Juve chuta y se iba fuera pero da en Selu y se vuelve a colar dentro de la portería, y nada otra vez a sufrir hasta el final. Pero aquí que aparece Robe y hace lo que mejor sabe hacer que es guardar la pelota de espalada a la portería, Carlo lo dobla y Rober le da un pase perfecto de tacón que Carlo define de manera brillante con su pierna menos mala (;p)ajustando al palo, segundo gol del partido para el número 9. Ya en los instantes finales volvieron a marcarnos otra vez de córner pero ya quedaba poco y con este resultado terminó el encuentro.
Y como la semana pasada sólo decir que si no cometiéramos esos fallillos en defensa jugaríamos con bastante más tranquilidad así que vamos a intentar arreglarlo por lo demás jugamos muy bien y cada partido lo demostramos un poquito más.
Más trabajito no nos pudo costar, pero al final conseguimos ganar un partido que nos matiene en los puestos altos de la clasificación; el partido comenzó como viene siendo habitual en las últimas semanas que es con tres o cuatro bajas pero aún así ahí estamos dando la cara como no podía ser de otro modo.
El partido comenzó igualado con pocas ocasiones para ambos equipos pero una falta lateral en la parte derecha Selu lanza y adelanta al RB, fue a partir de ese momento cuando se empieza a jugar de verdad porque el San Marco se viene arriba y empieza a haber mas espacios lo que provoca que haya más ocasiones por ambos equipos, el problema es que las ocasiones que ellos tienen son generadas por nuestra culpa, de ese modo, en un fallo defensivo consiguen empatarnos. Seguimos teniendo muchas ocasiones incluyendo una de Migue que manda al palo pero con este resultado nos fuimos al descanso.
Se empezó la segunda parte con muchas ganas y eso se noataba en el juego; teníamos el contro de la pelota y el san Marco solo miraba que hacíamos con ella y en una triangulación de todo el equipo, Selu pone ´desde el centro del campo un balón templado al área que Pablo sólo consigue llegar a él dándole de tacón en el aire y ¿qué se creen que ocurre? que marca un golazo devolviéndonos la ventaja en el marcador. Poco nos duró la alegría porque a los pocos minutos en otro despiste defensivo el delantero de San Marco se queda sólo delante de Merlo batiéndolo por bajo, otra vez empatados. En estos momentos del partido jugábamos más con corazón y empuje que con cabeza, debimos marcar alguno de los córner que sacaba Jose pero nada, los goles de nuestro lado se estaban haciendo desear. Llegando ya lo minutos finales que como digo era más por empuje que otra cosa, Selu recupera el balón que abre hacia la izquierda donde estaba Robe que contrala, chuta y GOL !! ventaja de nuevo para los "naranjitos" que se veían ya ganadores, pero nada, en otra caraja defensiva, esta vez en un corner en contra mal defendido el balón queda suelto y nos vuelven a empatar, la verdad que este gol sintió como un jarro de agua fría; ya quedando menos de un minuto córner a favor que saca Robe rasa hacia la frontal donde llega Jose desde atrás y le pega con todo ajustando al palo y SI !! consiguiendo el último gol del partido y consiguiendo una voctoria importantísima para nuestras aspiraciones.
Ya como despedidad os digo que en líneas general jugamos bastante bien pero los errores que tenemos nos cuestan muchos goles y es lo que tenemos que mejorar, además me gustaría recordaros que la semana que viene jugamos miércoles y jueves a las 21:15 debido al partido suspendido por lluvia.
Pequeño frenazo el que hemos dado esta noche en la liga; salimos confiados y eso hizo que no jugáramos al nivel que sabemos o al menos el que se nos exige dar. A pesar de ello, conseguimos adelantarnos en el marcador con un bonito gol de Rober desde fuera del área. Esto hizo que nos confiáramos y nos relajáramos aún mas, hasta tal punto que el rival atacaba y nos nos creíamos que un rival estando en el puesto que está no spudiera hacer tantas ocasiones como nos estaban haciendo; tantas que consiguieron empatar.
El juego continuaba y después de haberle visto las orejas al lobo conseguimos darle algo de vidilla volviendo a adelantarnos en el marcador con un gol de Carlo en una jugada rocambolesca ( que por cierto no vi), nos fuimos al descanso con esta ventaja mínima.
Tras la reanudación más de lo mismo un equipo confiado que quería ganar el partido simplemente a tenor de los puestos de la clasificación y otro que no tenía nada que perder atacando, atacando tanto que en menos de cinco minutos ya nos había remontado y nos ponía contra las cuerdas (también habría que decir que el tercer gol se origina debido a una falta que le hacen a Jose que el árbitro no "ve").
Fue en ese momento cuando nos dijimos que esto no podía quedar así, y sacando orgullo y casta, por lo que es juego poquito, conseguimos empatar gracias a un buen gol de Pablo. Los minutos finales fueron un continuo ataque por nuestra parte con mas corazón que cabeza quedando el marcador como ya estaba, 3 a 3. Reparto de puntos en un partido que pudimos tanto ganar como perder pero que nos ha demostrado que no hay rival menor por estar debajo en la clasificación y que de ahora en adelante hay que salir muy metidos en el partido desde el principio y no dejar que esto nos vuelva a ocurrir, asi que nada chavales a seguir currando y a ganar el siguiente partido.
Después de una derrota discutible en si nos la merecíamos o no, nos plantamos en este partido contra un rival alojado en la mitad de la tabla que venía de ganar tres partidos consecutivos y si no queríamos problemas debíamos volver a ganar de todas todas; como así fue.
Entre una cosa y otra, nos plantamos allí solamente seis individuos; "cerrojo" Merlo, "punterita" Gonzalo, "miraditas" David, "rubiales" Pablo, "hat-trick"Rober y yo, a parte como no "muletas" Gonzi que aún no puede jugar debido a su lesión de tobillo pero que ahí estuvo apoyando al equipo desde la banda. Comenzó el partido de una manera igualada con ocasiones para ambos equipos pero la falta de efctivos se hacía notar con el paso de los minutos y para colmo poco antes de llegar a Mirena David había hechado "el pato" y se encontró mareado durante buena parte del partido. Cuanto más tiempo pasaba más claras eran las ocasiones de Paralimpic pero en una jugada muy elaborada del equipo naranja, Selu en banda derecha se la pasa a Rober que está en la frontal del área, éste amaga con disparar pero abre a la izquierda a David que tal y como le llega la pelota chuta ajustando al palo y marca el primero. El Paralimpic se echa arriba y no cesa en su intento de conseguir anotar un gol pero entre las intervenciones de nuestro gran portero a veces y su falta de puntería otras conseguimos irnos al descanso con 1 a 0 en el marcador.
Tras la reanudación del partido las consignas eran claras; aguantar atrás y salir rápido a la contra. Rober era la referencia arriba y hacia él iban todos los balones, hay que reconocer que mejor no lo pudo hacer porque consiguió que dos defensas estuvieran solamente penditenes de el. En un saque de banda de Pablo, se la pasa rasa a Selu que consigue darse la vuelta y disparar a puerta consiguiendo el 2 a 0. A partir de ahí monólogo durante el resto del partido, el Paralimpic atacaba y nosotros intentábamos salir a la contra teniendo a rober arriba que no paró en todo momento de bajar balones y crear jugadas de peligro él solo; así fue como conseguimos hacer el tercer gol, la para, la baja y abre a la derecha para que Selu remate a placer. Instantes después el Paralimpic consiguió hacernos un único gol fruto del cansancio y del despliegue físico que estaban haciendo a la hora de atacar pero el resultado ya no se movió más.
Victoria importante que nos sirve para coger moral de cara a los próximos partidos donde hay que mantener esta actitud.
Además me gustaría otorgar "EL DANDY" a Rober por que no paró de luchar en ningún momento creando peligro por todos lados y haciendo jugar con taconcitos incluidos y encima dos de los goles salieron de sus botas, una lástima que no consiguiera anotar esa que dió en el poste.
Así que nada un saludo a todos y y para la próxima semana a jugar igual.
Se podría decir que esto se veía venir aunque yo personalmente me negaba a creer otra cosa que no fuera ganar o ganar, y no digo que en otras circunstancias este partido se podría haber ganado porque es posible que no; pero también digo que si nos hubiéramos colocado algo mejor en los primeros diez minutos en la primera parte otra gallo hubiera cantado. Con la de bajas que teníamos ( Carlo, Pablo, Gonzi y Selu P ) hemos tenido más que opciones de ganar.
Pero total el caso es que salimos muy mal colocados y como he dicho anteriormente en un cuarto de hora íbamos perdiendo 3 a 0; me gustaría agradecer a nuestro compañero y amigo Jose que después de tener que currar viniera a echar una mano . Una jugada suya y de Rober sirve para acortar distancias justo antes de pitar el descanso, sinceramente creo que nos merecimos marcar alguno que otro más.
Cuando comenzamos la segunda parte, el control era totalmente nuestro, el JI OME se replegaba atrás esperando cogernos a la contra, en una buena jugada de todo el equipo, Migue recibe de Rober y de primera se la pasa a Selu que justo cuando va a chutar es derribado dentro del área y penalti. Lo tira el propio Selu que acorta distancias; después de esto el JI OME nos cogió dos veces a la contra volviendo a poner el partido cuesta arriba, en una jugada aislada Seu vuelve a marcar gol. Seguimso atacando y el JI OME solo defendía para cogernos a la contra y además haciendo gala de un fútbol bastante brusco prueba de ellos Jose que estuvo un rato en el césped echao, David que tuvo que salir momentáneamente del terreno de juego y Migue que se marcha lesionado a casa. En otro contragolpe aislado de ellos consiguen hacernos el definitvo quinto gol.
Volvemos a casa con la sención de que otro resultado en el marcador hubiera sido posible e incluso justo, pero bueno, esto tiene que servir para no rendirnos nunca en los siguientes partidos porque esto es un equipo unido y lo vamos a demostrar.
Con un poquillo de retraso pero aquí está ya el resumen del partido contra Técnicas. Fue un partido en el que llegamos sabedores de que teníamos muchas posiblidades de llevarnos la victoria, como así fue.
Exeptuando los tres o cuatro minutos del principio con alguna que otra duda el resto del partido fue un control bastante claro del equipo naranja sobre todo a raíz del primer gol conseguido por Selu tras rematar a portería el balón después de una serie de rechaces dentro del área; seguimos atacando y otra vez Selu hace el segundo gracias a un buen pase de Gonzi que cuajó una actuación muy buena durante todo el partido. Poco antes del fin de la primera parte Gonzalo hace el tercero finalizando una jugada en la que parecía que el balón salía por línea de fondo pero que consigue evitar y encima marcar gol, ampliando de esta forma su casillero particular. Con este resultado nos fuimos al descanso.
Al inicio de la segunda mitad todo seguía igual, las ocasiones por nuestra parte se sucedían una tras otra y ellos apenas nos llegaban a puerta así que como es lógico los goles "naranjas" se sucedían uno detrás de otro; Carlo consiguió hacer el cuarto en jugada personal con potente disparo al palo largo, Gonzi consiguió marcar regateando al portero con la derecha y rematando con la izquierda, Pablo estrenó su casillero con un gol que el portero no consiguió atajar, Selu consiguió otro en parte gracias al pase de Gonzalo que a parte de éste dio otro pase de gol, el de Rober que no ha subido a la tabla de goleadores de la Liga de Mairena por una confusión del árbitro pero que en este blog si constatará como suyo, encima de esto el gol de Técnicas se lo marca rober en propia puerta.
En definitiva partido cómodo el que se jugó el jueves con un RB bastante organizado y con las ideas claras, mención especial a los dos que no consiguieron marcar: David que no para durante todo el tiempo que está sobre el campo y hace el "trabajo sucio" de la parte atacante y Migue que es un valor seguro tenerlo al lado en la defensa.
Me gustaría otorgar a Rober el ¡¡ VAYA DÍA !! porque mira que el chaval se lo curra pues nada en este partido no solo no le dan el gol que ha conseguido sino que se marca uno en propia, pero no te preocupes Rober sigue así y ya verás como te entran muchos mas goles.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que esta victoria se la dedicamos a nuestro compañero Selu P que no lo está pasando muybien en su casa lesionado. Va por ti amigo.
Pues ahí tenéis los siguientes tres partidos chavales, acordaos que el día 27 de enero se juega el partido a plazado contra JI OME que como sabéis tiene más o menos los mismo puntos que nosotros así que no hace falta que os diga nada más. A jugar y a pasarlo bien.
Desde la directiva de este club y en nombre de todos sus integrantes querríamos expresar nuestro apoyo a nuestro compañero y amigo, SELU PÉREZ 8# deseándole la mas pronta y menos dolorosa de las recuperaciones posibles, y esperamos tu vuelta a los terrenos de juego lo mas pronto posible, DOS MESES pasan volando. y a demás siempre nos quedará la Copa konami...
Primer partido después del parón y primera victoria del equipo naranja que se consolida una jornada más en los puestos altos de la clasificación no haciendo un juego brillante pero si efectivo.
El partido no comenzó muy bien principalmente porque nuestro máximo goleador Selu P no podía disputar este partido debido a sus compromisos federativos y porque el portero no había llegado aún lo que hizo que en el equipo hubiera cierto nervio pero ahí estaba uno de los veteranos del equipo como es Pablo que dijo me pongo yo si juega Jose... Jose no jugó y se puso de todas formas realizando una actuacíon bastante digna durante todo el tiempo que estuvo puesto.
Comenzó el partido y no se hicieron esperar las primeras ocasiones por ambos equipos. En una de estas jugadas llevada a cabo por Rober y Carlo se consiguió el primer gol tras rematar Migue el disparo de Carlo que el portero no había conseguido detener; el juego continuó y el rival conociendo nuestra debilidad en la portería no cesaba de atacar con un par de postes incluidos y ya en una de estas que fue mal defendida y un chocque fortutito en David y Pablo propiciaron el gol del empate. Pero si relativamente poco nos había durado nuestra alegría de ir por delante en el marcador menos le duró a ellos ya que justo después de sacar de centro en una jugada entre Rober y Carlo consiguieron volver a llevar la ventaja al marcador con el gol de Rober. Poco antes del descanso conseguimos ampliar el marcador con un gol de Selu a pase de Rober; 1 a 3 y descanso.
Tras la reanudación del partido se mantenía la misma igualdad que ambos equipos habían mantenido en la primera parte; hay que añadir que nuestro portero Merlo se incorporó al encuentro minutos antes de que se terminara la primera mitad. Había ocasiones para ambos equipos pero VPS se acercaba anuestra portería con bastante facilidad y nuestra debilidad en defensa propició que que acortasen disitancias metiendo algo de nerviosismo al equipo naranja que mantenía el resultado con uñas y dientes; poco antes del final del partido, VPS mandó al palo un doble penalti que podía haber supuesto el empate pero que solo quedó en un susto.
Partido trabajado que conseguimos ganar manteniendo una actitud estupenda en defensa de todo el grupo sobre todo cuando más falta hacía y mención especial para el compañero Migue que después de dos partidos sin jugar consigue un gol que podían haber sido dos si el árbitro no anula el que anotó de falta directa. A seguir así naranjitos!!!!