jueves, 15 de diciembre de 2011

RECREATIVO BPIÉ 3 - 3 MARQUESINOS

Extraño partido el que hemos jugado esta noche, porque ha habido fases en las que hemos jugado muy bien pero otras en las que nos hemos vuelto locos y no hemos sabido ni adónde ir; pero viendo como se ha desarrollado el partido podemos dar por muy bueno el punto que hemos logrado.

Empezamos el partido probando algo diferente en la alineación titular, algo que a la larga se notó que no debería haber sido así; pero empezamos como lo sabemos hacer, tocando y tocando y gracias a un pase al hueco perfecto de Carlo, Abel se planta ante el meta rival haciendo el primero. A los pocos minutos, falta en contra nuestra que acaba siendo un auténctico golazo por la escuadra. A partir de aquí ya fue un descontrol y nos metieron dos goles más, 3 a 1 llegando con este marcador al descanso.

Hay que decir que en los primeros minutos de la segunda parte jugamos como quisimos tocando y moviendo perfectamente la pelota de un lado a otro y generando multitud de ocasiones, en una de estas hay una mano dentro del área siendo Carlo el que lanza el penalti consiguiendo anotar (a pesar de algún escéptico que había por allí) y acortando distancias. Después de este gol seguimos igual y no cesábamos en nuestros intentos de empatar el partido llegando por fin en una jugada en la que Jose se va de marca en velocidad y abre a Selu que entraba por el otro lado, éste recorta al defensa y consigue marcar el empate.

A partir de aquí el resto del partido fue una sucesión de ataques de los dos equipo intentando llevarse la victoria y los dos puntos para el casillero; pero no supimos aprovechar las incontables ocasiones que tuvimos por una parte y por otra que Merlo estaba al 100% e hizo un recital de paradas increíbles con lo que al final 3 a 3 y seguimos sumando una jornada más.

Buen punto (creo yo) el conseguido esta noche ya que seguimos puntuando y contra un rival que nos puso contra las cuerdas en varios momentos del partido.

La semana que viene nos toca jueves a las 22:30 espero veros a los máximos allí. Qué descanséis!! Un abrazo!!

Por cierto muchas gracias a los que no han jugado pero que han venido y han estado en la banda apoyando (Fran, Pablo y Carlos de Madrid).

4 comentarios:

Selu dijo...

grandísima la reacción en la segunda parte

Pablo dijo...

En verdad es que reaccionamos bien y ademas el otro equipo no es que fuera malo precisamente,tal vez nos engaño la clasificacion un poco,pero bueno ya sabemos para otra vez que si el rival esta en primera es por algo asi que nada a quedarse con la leccion aprendida y a ganar el siguiente que llevamos un promedio muy bueno,animo equipo!!!

abel dijo...

Perdon pero se me olvido comentar jijijijiij lo lei muy tarde y ya no era el momento.

He de decir quecreo que estuvimos muy bien, pero el problema fueron los cambios.
A ver, yo puedo dosificarme generalmente y aguanto todo el partido estando arriba y abajo corriendo como una gacela y sin embargo prefiero salir cuando estoy asfixiado para dar oportunidad a alguien que en ese momento va a tener un reprix y un arrancque que yo no voy a tener. Aqui tenemos que ser mas listos. Cambios por tiempo NO. Cambios por cansancio o por que PABLO, porque fue quien estaba de entrenador los mueva. Señores seamos mas listos. Tenemos gente que mueve muy bien el balon, gente que tiene llegada y gente que es buena defendiendo. Usemoslos en cada momento segun lo necesario. A mi me podeis sacrificar todo lo que querais siempre que sea por un bien mayor, es decir, si hay que defender y yo no se hacerlo pues aunque me "toque salir" tendre que aguantarme en favor del equipo.

Por lo demas en lineas generales muy bien, seguimos sumando y sumando y eso siempre es bueno.
Siento decir que no os organice demasiado y no grite mucho, no se si es bueno o malo jejeje

Selu dijo...

me parece bien