miércoles, 18 de mayo de 2011

JUVENTUS 1 - 5 RECREATIVO B.


Este equipo se está mal acostumbrando a ganar; y es que llevamos una racha increíble de partidos ganados a pesar que para esta Copa se rumoreaba desde diversas esferas que no íbamos a conseguir pasar del grupo. Para este partido contábamos con la baja de Robe por sus asuntos académicos (como no apruebes verás) pero con las reapariciones del Sr. Rubio Pablo después de recuperarse de su lesión y de David que parecía que para este partido el adubtor le daba una tregua.

Lo que esa gente no sabe que con esos comentarios este equipo va a jugar con muchísimas más ganas que para cualquier otro como así fue ya que desde el primer momento salimos a finiquitar rápidamente el partido, pero unas veces su portero Andrés y otras nuestra puntería seguían dejando en el luminoso un resultado de 0 a 0. Hasta que en una falta lejana tirada por Carlo y con la ayuda de Gonzi que hace de pantalla se consigue perforar por primera vez la meta rival, aunque no sería la última. Las sucesiones de ocasiones llegaban por ambos lados demostrando que los dos equipos querían ganar el partido.

Es en estos momentos cuando ya no recuerdo exactamente el orden en el que se meten los siguientes goles; creo que de Selu P. en una contra realizada después de recuperar el balón en un córner en contra en donde se recorre toda la banda izquierda disparando cruzado y sin que el portero pudiera hacer nada, 2 a 0 y ya se notaba una tranquilidad en el ambiente, el tercer gol fue obra de Carlo que según se dice ( yo estaba bebiendo...) fue tras una pared con Selu P. Con 3 a 0 el Juventus recorta el marcador inquietando mínimamente al equipo naranja que a los pocos minutos por medio de Selu P. y con la ayuda de Gonzalo se consigue marcar el 4 a 1 y ya faltando poco para el final Selu engancha un disparo lejano donde el portero nada puede hacer, al final 5 a 1 y más de uno con mala cara tras nuestra clasificación (esos de las esferas del principio), muy buen partido sobre todo en la segunda parte de todos los integrantes de este equipo donde hasta el portero se atreve a dar pases de gol xD, y ahora a semifinales donde ya nos esperan los Sorososios.

2 comentarios:

redactor Carlao Guasch dijo...

DJ11, lo siento por la referencia feriante, todos sabemos de tu equinalergia, pero esque desde que Eduardo Inda adquirió los derechos del blog, aquí se busca cualquier resquicio para el amarillismo y el morbo... y además se le anotan los goles al que tira la falta, aunque la remate otro...GONZI ERES PEPE!!! EL ANTICRISTO DEL SOROSOSIOS!!!!

Dj 11 dijo...

Jajajajjaa a mi me da igual solo queria dejar constancia xD jajajajaja tengo la conciencia mu trankila jajajajaja mu buen partido al final con los turineses de mairena xD me encanta los enhorabuenas falsos y con cara de xupar limones xD jajajaja si es q ya dicen hasta el rabo todo es toro!! Si hemos llegao aki no es casualidad! No se puede hablar tanto hoy en dia xD suerte para hoy!!!!!