Bueno bueno bueno, espero que ya estéis moviéndoos un poquito aunque sólo sea para ir a la nevera; y es que no me cabe duda de que os habéis puesto "finos finos" estas navidades. Que si los mantecados, que si los polvorones, que si el Suchard, el Patriarca, el Señor Barceló con sus primos Beffeater y J&B... y más y más. Las cenas infinitas que se convierten mágicamente en el almuerzo (en incluso cena) del día siguiente, vamos, que ahora mismo somos unas bolitas con muuuucho colesterol en vena. Pero bueno, lo importante es pasarlo bien con la gente que nos quiere y tal; así que poco más, tenemos que ir poco a poco quitándonos de las ingentes cantidades de comida de estos días que la vuelta de la liga está aquí ya el día 8, SI, el día 8 (a las 22:30), es decir dentro de ná y menos jugamos contra un rival de envergadura como es Chupipro... así que venga, todo el mundo a salir a la calle a correr y a hacer abdominJAJAJAJAJAJAJA lo pienso y me descojono yo solo porque se que no vamos a hacer nada de nada, pero bueno, avisados estamos.
FELIZ AÑO MAMONES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario