miércoles, 6 de marzo de 2013

RECREATIVO BPIÉ 4-4 ATCO. BOTELLÍN


Reparto de puntos en el encuentro de hoy contra un equipo serio y con mordiente arriba que se adelantó en el marcador y acabó empatando in extremis.

Se presentaba Recreativo al encuentro con las bajas de Merlo,Jorge,JJ y Gonzi. Pablo ocuparía la portería ante la baja del guardameta habitual.

Empezó Botellín con las ideas claras apretando al equipo naranja hasta que en un balón suelto consiguen hacer el 1ero. Recreativo no obstante reaccionaría rápidamente empatando con gran gol de Carmelo en jugada individual.

La primera parte en líneas generales fué del equipo rival, que llegó a estrellar varios balones en los postes.

Segunda parte en la que Botellín sigue apretando arriba y en otro balón dividido hacen el 1-2. Sin embargo de nuevo Carmelo establecería las tablas en el marcador con la ayuda del poste y el meta rival.

El partido se volvía de ida y vuelta por momentos, y en una de éstas Abel asiste a Miguel que establece el 3-2 para los oranges.

Aunque poco duraría la alegría pues Botellín empataría de nuevo en una jugada desafortunada.

El partido seguía loco, sin dominador claro, se sucedían las ocasiones, y Recreativo llegaría a quedarse en inferioridad numérica al ser expulsado Selu por doble amarilla tras obstaculizar un saque de banda. Posteriormente discreparía airadamente con el referee sin consecuencias destacables.

Soprendentemente, Recreativo conseguiría marcar en la inferioridad, gracias a Robe tras jugadón con Abel.

Parecía que finalmente Recreativo podría llevarse el gato al agua, pero una indecisión en la salida de balón supuso una pérdida en nuestra frontal y el empate rival.

Resultado justo en líneas generales, con continua alternancia en el marcador, lo dicho resultado justo.

Sin más, nos vemos la próxima semana en partido clave contra Mosqueones el Miércoles 13 a las 22.30.

Saludos naranjas.

3 comentarios:

Selu dijo...

Das a entender que me han expulsado por una bronca con el árbitro? Ha sido por parar la pelota en saque de banda y era doble amarilla, uno poquito de rigor periodístico porfavÓ

CarlosGS23 dijo...

Cierto, no recordaba ese matiz, ya está subsanada la irregularidad.

No se daba una poca verguenza periodística similar desde lo del "oportunismo".

Abel dijo...

Siento la cagada, de veras.... nos ha costado un punto..... me esta reconcomiendo por dentro, bueno, esto y que en una jugada me regatee al equipo contrario entero (autopase incluido) pero no le marco al arcoiris. Se me da mejor ponerlos creo yo.

Gran partido en lineas generales. teniamos bajas importantes, pero sobre todo CON ESE BALON NO SE PODIA JUGAR, TE MORDIA EL PIE JODER!!!! Sigamos sumando, que este equipo tiene mordiente, defensa, toque y sobre todo muchas ganas de jugar y ganar.

PD: la rodilla va mejor, pero aun no puedo hacer nada con la zurda, asi que me siento cojo. Esperemos estara mejor contra los mosqueones.