jueves, 13 de diciembre de 2012

RECREATIVO BPIÉ 8 - 2 URRACAS

Partido complicado el que se nos presentaba esta noche ante un rival conocido, Urracas. Lo más destacado al empezar era que teníamos las bajas de Migue por motivos académicos y a David con un resfriado considerable, aunque a pesar de eso estuvo en la banda con su voz de Sabina haciendo las gestiones de técnico.

A destacar que el amigo Carlo debutaba este año por fin después de estar totalmente recuperado, y aunque se notaba falto de ritmo, estuvo muy activo durante el tiempo que jugó.

Comenzamos sin Merlo que salio tarde de trabajar y como no, Pablo se puso bajo los palos y en un desajuste en la barrera en una falta en contra, nos hacían el primero. Pero, a los pocos minutos, Robe ponía el empate en el marcador apareciendo Merlo. A partir de ahí nos crecimos y jugamos muy cómodos, consiguiendo por medio de Selu dos goles más; uno de ellos de falta y el otro de doble penalti que provocó Jose, con 3 a 1 nos fuimos al descanso y pudo ser uno más si la falta de Pablo hubiera ido 5 centímetros más abajo, qué larguerazo niño!
Al principio de la segunda parte tuvimos varios desajustes defensivos y Urracas acortó distancia, pero solo fue algo momentáneo, el equipo se repuso y haciendo valer su juego y su pegada; se llegaron a un total de 8 goles; Gonzi por parte doble, Abel de jugada personal, al igual que el de Carmelo, que la puso donde el portero no pudo hacer nada en la salida de un córner, y otro de Selu tras finalizar un gran pase de Abel.

Muy buen partido, está claro que yendo el equipo entero somos hueso duro de roer y a ver si puede repetirse durante toda la liga, sin más me despido recordando que la semana que viene jugamos el miércoles a las 10 y media y que vamos de gris ya que nuestro rival va de naranja como nosotros. Un abrazo a todos!

Ah! A todo esto, estrenamos balón nuevo con un resultado inmejorable :D

4 comentarios:

Cahloh89cvlr@gmail.com dijo...

Ya estamosssss aquí!!!

Este equipo en plenitud tiene hechuras de equipo campeón, todo lo demás son ambigüedades, lástima los 2 primeros partidos, pero las condiciones eran las que eran.

PD: a la cazuela saben mejor!

CarlosGS23 dijo...

Ya estamosssss aquí!!!

Este equipo en plenitud tiene hechuras de equipo campeón, todo lo demás son ambigüedades, lástima los 2 primeros partidos, pero las condiciones eran las que eran.

PD: a la cazuela saben mejor!

Roberth_7 dijo...

Vamosss este si es el recre al 100% toque y toque a lo barca y para casa xD.

PD:Estamos esperando el super resumen-comentario de abel jaja

Selu dijo...

jajaja a ver si puede ser que vayamos todos los dias todos, que la cosa cambia tela

Robe no le digas eso que lo escribeee ajjaja