Bueno, pues con un resultado contundente en contra, comienza nuestra andadura en la liga. Teníamos unas bajas significativas, pero en mi opinión no es excusa, para el vapuleo que hemos recibido.
Hemos salido mal desde el minuto uno, y no sabe si era la confianza excesiva o el hecho de que no somos un equipo rodado pero esto no puede repetirse ya que después de la cantidad de goles que hemos recibido , apenas hemos creado ocasiones.
Sin más me despido esperando que esto no vuelva a repetirse y lo siento mucho en la parte que me toca; no son antes dar las gracias a Cata, Fran y Sebastián que han venido a ver como nos pintaban la cara.
3 comentarios:
Creo que no hay que pensar tanto en los que no han venido y más en los que estamos y en darlo todo.
Por mi parte lo que más me jode es que mínimo me pierdo el partido de la semana que viene, cago en tó
A quitarse de la cabeza el partido, a pensar en el siguiente y a no cometer los mismos errores que se han cometido. Animo señores, que se puede mejorar.
A mi lo que realmente me jode aparte de lo mal que hemos jugado es que he dejado al equipo sin un tío en el campo y mínimo un partido
Publicar un comentario