Pues no se como empezar este resumen la verdad, porque me da muchísimo coraje haber perdido este partido, sobre todo habiéndolo tenido ahí para ganar.
Por otra parte estoy contento, llegar a la penúltima jornada con posibilidades ganar la liga no es ninguna tontería; y un equipo como el nuestro como aquel que dice acaba de echar a andar ha estado dando la cara hasta el final.
El partido comenzó con dos goles del equipo amarillo estando Pablo de portero. Cuando Merlo llegó, comenzó realmente el partido; pero teníamos el lastre del dos goles en contra que pronto solventaríamos, primero con un golazo de Abel que le pega, si si, CON LA DERECHA y la manda a la mismísima escuadra, y minutos más tarde empata el partido Selu llegando desde atrás y rematando a portería un pase de Nene.
La segunda parte fue un descontrol, cualquiera pudo llevarse el partido pero cayó del lado del Dinamo. Nos metieron el 3 a 2 pero sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades, y entonces fue cuando Abel se puso el traje de faena, se subió en la moto, se le puso la flechita en rojo y dijo:"CUIDAO QUE VOY!" y él solito se guisó una remontada con dos golazos, el primero de ellos fue tras una jugada personal por la izquierda entrando el balón llorando a la portería, y el segundo tras otra grandísima jugada personal donde no pueden pararlo ni haciéndole falta y finalizando con un potente derechazo; 3 a 4 en el marcador.
Pero después de esto puede que nos confiáramos en exceso, puede que ellos jugaran mejor, puede que defendiéramos mal, puede que se dieran decisiones que no se debieron tomar o puede simplemente que tuvimos un pizca de mala suerte porque en dos llegadas posteriores que nos hicieron nos remontaron el partido con la consiguiente cara de tonto que se le queda a uno después de semejante esfuerzo.
Sin más que añadir al partido, solo me queda recordar que el último partido de la temporada será el lunes próximo a las 21:15 contra Chupis, a ver si conseguimos llevarnos los dos puntos y redondear este primer gran año en Primera. Un abrazo a todos!
Lo peor de todo es que no hay foto para el resumen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario