Bueno pues como no podía ser de otra forma, el último partido de la temporada ha estado emocionantísimo hasta el pitido final; al resultado me remito.
Y es que llegaban los dos equipo con la única motivación de quedar en la mejor posición posible, ya que Dinamo de Kie se había proclamado campeón la semana anterior.
Como viene siendo habitual, volvimos a jugar sin portero, y hay que decir que Gonzi lo hizo muy bien todo el tiempo que estuvo bajo los palos; pero al menos, por lo que se debaja entrever, ellos tampoco. Salimos fríos al partido, lo que nos costó dos goles casi sin darnos cuenta. Ya al filo del descanso, Selu le pone un balón en largo a Robe, este dice que le ha dado (yo sigo diciendo que no y el árbitro me ha dado la razón a mi jojojo) despistando al portero (que no es portero) y recortando distancias. Con 2 a 1 nos fuimos al descanso.
Otra vez nada más empezar nos vuelven a marcar otro gol y a partir de aquí empieza las idas y venidas de ambos equipos porque los dos querían llevarse los dos puntos. a partir de aquí todo el resumen es un poco impreciso, el siguiente gol lo marcó Abel finalizando un pase perfecto de Jose al hueco, recortando distancias en el marcador, otro lo metió el propio Jose a medio pase de Selu finalizando con la punterita, luego marcó dos golazos más Abel de jugadas personales (sí de esas que se sube en la moto y dice a ver donde aparco) y entre tanto Chupis también marcaba los suyos, llegando a los minutos finales con un resultado de 4 a 5 a nuestro favor ya con Migue en la portería, marcándonos el empate a 5 y sin apenas tiempo para reaccionar.
Un grandísimo partido para finalizar un primer año en Primera, que nos deja una sabor dulce en la boca en esta despedida ya que lo hemos hecho muy bien en líneas generales y si hubiéramos tenido portero más días quien sabe hasta donde podríamos haber llegado.
Hace tiempo que no hago esto pero le vamos a dar el CRACK del partido a Abel por sus tres goles de hoy, repitiendo triplete como la semana pasada, acabando la liga con 20 goles siendo nuestro "pichichi" personal; no está mal para su primer año.
Agradecer de nuevo a Jenny y a Sara (como viene siendo habitual) que hayan venido a vernos, a Fran que lleva unas jornadas siendo nuestro "entrenador" pero que estoy muy seguro que pronto volverá a la portería y por supuesto a Óscar por las fotos.
Sólo espero que os lo hayáis pasado este año tan bien como me lo he pasado yo haciendo lo que más me gusta, jugar al fútbol con mis amigos. Nos veremos en la entrega de premios que creo yo que alguno nos caerá!
PD: como es el último resumen quiero ver aquí comentarios en avalancha!!





