
¡¡Y suma y sigue!! Ya van 3 de 3 y si seguimos manteniendo esta actitud van a ser muchas más. Anoche se nos planteaba un reto bastante difícil no sólo por la calidad del rival que llegaba al encuentro como segundo clasificado habiendo ganando sus dos partidos sino también por la toda la expectación que se había generado con el partido y no sólo de los propios equipos sino incluso de otros equipos de la liga que habían manifestado su interés en el encuentro. Nos presentamos allí motivados y sabedores de nuestras posibilidades de ganar a un rival directo que hasta ese momento iba por delante en la clasificación; en ningún momento previo al partido hubo nerviosismo sino todo lo contrario ganas y más ganas de que empezara el partido sobre todo por el frío que estaba haciendo ya, a más de uno le pareció ver un pingüino pasando por delante de la portería... Comenzó el partido y como viene siendo habitual salimos un poco acarajotaos vamos tan acarajotaos que ellos llegaban y llegaban teniendo ocasiones claras con palito incluido pero entre unos y otros evitamos que consiguieran marcar algún gol sobre todo gracias a cerrojo Merlo que ayer tuvo una actuación espectacular, después de sobreponernos de los ataques rivales empezamos a jugar nosotros llegando a la portería contraria con cierto peligro: y en una de estas falta a favor en la misma frontal del área y ahi estaban Selu y Carlo para tirarla, pita el árbitro y que si yo me echo para atrás que si tu amagas yo amago que si tu que si yo el caso es que la barrera se descolocó y golito de Carlo para abrir el marcador, hay que decir que la manera de tirar esa falta estaba hablada en XD... En otro ataque por la banda pared entre los Selus impresisiones en la defensa rival que si no despejo que si no llego pero ¿qué pasa? que llega David mete la punterita y ala 2-0 en el marcador, seguimos atacando David se la pone a Selu que se la devuelve al espacio, David corre por el balón y un defensa del equipo rival la zancadillea y el árbitro pita penalti, es el propio David el que se dispone a lanzarlo, podría significar irnos al descanso con un resultado favorable de 3 a 0 el estadio enmudeció los jugadores se quedaron en silencio, hasta en el campo de al lado se dejó de jugar pendientes todos de lo que iba a ocurrir, la tensión se podía cortar con un cuchillo de huntar mantequilla, ese silencio solo se rompió cuando el árbitro pitó para que se lanzara, coge carrera, suelta el aire tres pasos pierna derecha y UYYY!! al larguero!! no pude ser pero no importaba nos fuimos al descanso con un resultado de 2 a 0. Comenzó la segunda parte igual que acabó la primera; con el equipo naranja cada vez más venido arriba que a los pocos minutos de reanudarse el partido Gonzi en jugada personal con algo de ayuda del portero conseguió establecer el 3-0 y llevar algo de tranquilidad a los jugadores, el partido continuaba ocasiones para ambos equipos pero unas veces su desacierto y otra veces nuestro "chútameloquequierasqueloparotodo" mantenía el resultado en el luminoso; en una de nuestras jugadas de ataque Selu "chuta" con la izquierda pero no va ni a puerta y entre rechaces rebotes Selu P consigue introducir el balón en las redes consiguiendo su primer gol de la noche pero no el último. El siguiente gol lo vuelve a conseguir Selu P de jugada personal con un disparo cruzado ante el que el portero nada puede hacer; tanto atacar nuestro rival que al final en una de estas conseguiría meternos un golazo por medio de nuestro compañero Zeky que coloca el balón en la mismísima escuadra pero en otra jugada personal y demostrando lo agusto que se encontraba en el campo Selu P consiguió hacer su tercer gol de la noche y sexto del equipo; ya en los minutos finales en una jugada de fortuna y rebotes que finalizó su jugador número 7 David con una bonita volea nos encajaron un segundo gol terminando el partido con un resultado de 6 a 2 para el equipo naranja.No hace falta decir que aquí juegue quien juegue lo hace bien ya sea metiendo goles ya sea defendiendo ya sea generando peligro en ataque y esa es la actitud que hay que mantener en los siguientes partidos. Todo el equipo agradece el apoyo mostrado en la noche de ayer por parte del frente ultra Ibizenco (JJ y Fran) de los campañeros del Paralimpic a los que deseamos suerte en la liga, a David Tamarit al que también deseamos mucha suerte en los próximos partidos y a Juanjo, Cata y Sergio que vivieron el partido en la banda pasando frío como nosotros, por todos ellos va esta victoria y en especial por el número 77 del equipo Miguel Ramos que no pudo estar anoche con nosotros porque tenía examen por lo que no disfrutó del partido in situ. A todos muchas gracias.
24 comentarios:
Chavales este es el camino a seguri..asi daremos el bombazo este año y jugaremos en primera el año k viene..a seguir trabajando con humildad y orgullo! Un abrazo muy fuerte a todos los componentes de la plantilla y gracias a todos lo k estuvieron ayer dandonos apoyo! :D
SOBERBIO!!!!!!
Ilusión es mi camino,victoria mi destino!
Señore este equipo sabe sufrir atrás,tiene al pulpo Paul bajo palos,y pegada en los últimos metros,lástima el terreno de juego que no nos permite controlar tanto los partidos como nos gustaría...
Ahora viene el parón, y tras él, seguiremo encalomados a la senda del triunfo
Cuidarse!!
no comais muxo mantecaosss!!!
COMO ESTE EQUIPO HAY POCOS A SEGUIR TRABAJANDO.
Enorabuenas señores!! El ibiza también ganó, a seguir así!!!
jaja, trankilooo patriarcaaa, k lo k triunfa es el turrón de chocolateee...
queremos turron turron turron!!!
sois todos unos gordos
Hijo de puta Puleva
vaya flipaera de resumen , joder con la mantequilla y los mojones
jajajajaja pues para el proximo lo haces tu jefee
selu eres un flipaillo , no veas con los resumenes feos , quien te crees robinson o que, ya nos veremos en la vuelta
Información Movistar:
Se comunica al usuario de arriba k no hay 2da vuelta, kon una tenemos suficiente,si lo desea,puede hacer una reclamación llamando al 6262626262...
Gracias x su atención.
X cierto, disfrute de los partidos del Recreativo Balompié,en HD, y x sólo 4 paketes de pipas al mes,en GOL Tv...
pues haber coincido cn carlo no hay 2a vuelta y los resumenes pues e slo q hay sino t gustan no los leas t kedas cn el resultado y a tomar x culo
Me gustaria hacer mencion al hecho de q la gente vota q no ganamos ningun partido cuando ya llevamos 3.. no se si la gente es tonta o tiene mucho rencor acumulado
queria dejar constancia de lo weno y bien hilado q esta el resumen, sobre todo x la mantekilla,eso le da el mejor toke posible, pues nada a seguir pasando frio y siendo invictos.
pdt:para akellos miembros q creen q me llevo to el dia en este blog y dejando comentarios, decirle q se ekivocan, pero weno como ya no vale ni la palabra de la gente pues nada a seguir pensando historias ....
jajajajaja para el siguiente pongo carne membrillo o algo parecio xq la mantekilla no ha tenio mu wena acogida pero de todas de formas se agradece las criticas y los consejos de los aki escribientes
ls listos carlao 9 y selu, pos ojala ns veamos en la copa, y ya os callareis q sois mu tontos ls 2
Trankiloooo anónimoo, ya vemos k lo tuyo no es dar la cara, ni tampoco saber perde...
No entiendo k necesidad ai de venir a molestar a nuestro blog,cuando x nuestra parte no ha habido ningún tipo de gesto despectivo hacia vosotro...
Es una pena k auténticos SEÑORES como hay en ese ekipo, compartan camiseta y escudo con cánceres como tu, "seaskienseas"...
Lo dixo mu triste todo... y encima está lloviendo...
ya lo ha dicho el compañero todo, no hay nada mas que añadir xq en ningun momento a mi parecer hemso insultado a nadie cosa q si has echo pero bueno que no pasa na que aqui estamos pa decir las cosas claras y ya pasara lo que tenga que pasar en el terreno de juego
tio si pierdes apencas con el resultado... don retrovisor!!! asi q a mama y a papa si kieres!!!! pero aki no tienes nada q decir q no sea enhorabuena para nosotros muestra un poko de clase y asume tu derrota!!! solo asi saldras bien de esta acometida y con clase de lo contrario demuestras ser un autentico PAKETE O PAYASILLO elige la que mas te guste... o da la cara ANO... NIMO
PD>> NO SE Q ANSIA TIEENES DE CALLAR BOCAS CUANDO LA PRIMERA Q SE A CALLAO A SIO LA TUYA... QUE HABEIS GANAO EL PARTIDO ANTES DE JUGARLO JEFE O JEFA
Chavales! Al nabo..no echeis ni puta cuenta k pasa k estan rabiosos..pues se siente..nosotros emos ablao donde teniamos k ablar..en el terreno de juego y le emos metio 6-2..autentica paliza un saludo anonimo del jugador k os metio 3 golitos! El 8 =)
PDTA: Equipo pasad del tema..no ai k echar cuenta a gente k lo unico k acen es intentar ganar los partidos desde fuera de los terrenos..nosotros tenemos 3 de 3..eso es lo k duele de verdad! Un saludo =D
Publicar un comentario