sábado, 26 de noviembre de 2011

LOS MOSQUEONES 3 - 3 RECREATIVO BPIÉ

No sé como empezar este resumen, por una parte estoy un poco frustado porque nos podíamos haber llevado el partido pero también satisfecho porque hemos conseguido empatarle al campeón de liga del año pasado y siendo nosotros unos debutantes y visto lo visto me quedo con esta perspectiva.

Le hemos conseguido plantar cara al mejor equipo del año pasado, nos ha costado, pero al final hemos logrado un merecidísimo empate que nos va a ayudar a coger con muy buenas perspectivas el partido de la semana que viene.

Salimos al partido conscientes de quiénes eran ellos y de quiénes nosotros, pero no por ello hemos dejado de jugar la pelota y tocar como nos gusta; ya desde los primeros minutos se vislumbraba un partido abierto y en donde habría muchas ocasiones para ambos equipos; las primeras fueron de nosotros y en una jugada personal de Abel regatea con la derecha a su marca y chuta con la izquierda un balón raso cruzado ante el que nada pudo hacer su portero. Pocos minutos más tardes, saque de banda mal sacado por Selu, la coge el portero saca rápido a su número 8 (del que ya todo éramos conscientes de su calidad), se va en velocidad y se planta en un mano a mano contra Merlo haciendo el empate; 1 a 1 y con este resultado llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad íbamos a intentar seguir jugando como en la primera, y así fue, seguíamos tocando y tocando y en una de estas jugadas, Jose da un pase perfecto a la espalda del defensa por el lado izquierdo por donde llegaba Selu en carrera, un toque para contralar y con la  puntera a portería, todo con la derecha; 1 a 2 y demostrando que supimos reponernos tras el empate. Sinceramente el gol de su empate no lo vi bien, posiblemente un desajuste defensivo y con la calidad que tienen no se les puede dejar ni un metro; otra vez empatados pero quedaba mucho partido y en una contra a nuestro favor el balón le llega a Gonzi en la frontal que abre a la izquierda perfectamente por donde llegaba Robe que de primera conseguía el gol que nos daba la victoria momentáneamente. Ya en los minutos finales nos volvieron a empatar por medio de un ajustadísimo disparo que pegó en el palo antes de entrar y ante el que Merlo nada pudo hacer; un Merlo que estuvo soberbio durante todo el partido y que para mí posiblemente sea uno de los mejores porteros de la liga.

Gran trabajo en líneas generales realizado por todos los integrantes del equipo sin los cuales no hubiéramos conseguido este punto; si seguimos trabajando bien vamos a conseguir un bloque que se lo va a poner muy difícil a todos los rivales contra los que juguemos. Y muchas gracias de nuevo a todos los que vienen a vernos a esas horas!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

RECREATIVO BPIÉ 4 - 0 LOS BANQUITOS

Bueno bueno bueno, mejor no se puede empezar una liga, partido perfecto con 4 goles y encima con la portería a 0; no se puede llegar a un partido con más ilusión y con más ganas que como hemos ido nosotros hoy y eso se ha notado durante todo el partido que no hemos dejado de animarnos unos a otros incesantemente.

Comenzamos el partido algo nerviosos por el momento de la situación de ser el primero del año y de no estar acostumbrados a esa pista tan grande; pero tal y como iban pasando los minutos nos sentíamos más agustos y eso se notaba en que nos acercábamos a portería más frecuentemente, y en una de estas, balón a la izquierda y Selu corre a portería chuta con la puntera y da en el pecho del portero pero el rebote le cae al Señor Jose que la para y con una clase monumental la manda con el interior a la escuadra del palo largo; 1 - 0 y a jugar más tranquilos. Las jugadas se sucedía por ambos equipos pero en mayor número por parte "naranja" como así fue; balón a Gonzi que se da la vuelta y se marcha en velocidad de su defensor que lo perseguía tirándole de la camiseta incluso, pero Gonzi llegando ya al área manda un chutazo a la red que nada puede hacer el portero. Gonzi repetería poco antes del descanso haciendo uso de la punterita de la bota y mandando el balón a la base del palo consigueindo que nos fuéramos al descanso con un marcador extraordinario de 3 a 0.

Ya en la segunda parte las consignas eran claras: tranquilizar el juego y tocar lo más posible como así creo que sucedió, aunque también he que decir que en esta parte, el quipo rival gozó de varias ocasiones muy claras pero claro, nosotros tenemos portero, y qué portero, tuvo varias actuaciones de muchísimo nivel, motivo por el cual la portería quedó imbatida. Tambíen nosotros tuvimos ocasiones de marcar algún gol más sobre todo por medio de David con dos disparos lejanos y con Carlo que probó suerte con la diestra sin suerte. Ya en las compases finales, en un córner a favor, Gonzi toca para Carlo que se la devuelve a éste, que a su vez se la devuelve a Carlo que de primera se la pone a Robe que se encontraba en el área y Robe de primera cuela el balón al fondo de la red; 4 a 0 y un mejor inicio imposible.

Gran partido de todo el equipo; a parte de los que consiguieron marcar y del que evitó en gran medida que nos marcaran; caso de Migue que se deja la integridad física en el campo (literalemente), Abel, que es un puñal corriendo y ha encajado perfectamente en el equipo, al igual que Cata que no dejó de correr y presionar durante todo el tiempo, Carlo, que lo mismo te defiende que te crea juego, David que estuvo todo el tiempo que jugó apoyando a sus compañeros tanto futbolistica como moralmente. También me gustaría otorgar la mención "EL CRACK" a Gonzi que con sus dos goles se convierte en pichichi del equipo y sirvieron para dar tranquilidad al juego durante el partido.

Y ya por último agradecer a todos los que no jugaron pero estuvieron allí viéndonos y apoyándonos como Fran y Pablo que tendrán muchos partidos donde poder disfrutar con sus compañeros, a nuestro queridísimo patrocinador que nos ha regalado las equipaciones, a los los ultras Piter y Font y al frente Hippireño (incluido los agapornis) representado por Zeky y Rocío; creo que no me dejo a nadie, a todos MUCHAS GRACIAS.


PD: espero ver los resúmenes de los partidos llenos de comentarios que para eso están mamones!!! un abrazo!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

I´M A CHAMPION (II)



He vuelto a poner este vídeo porque el año pasado también se publico justo antes del primer partido de liga; y además porque algún que otro compañero me ha sugerido la idea y ni que decir tiene que nos trajo muy buena suerte, y para el que no sea supersticioso pues al menos es más que motivador; sobre todo para el que no lo haya visto, chavales nos vemos el jueves!! Un abrazo!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

PRÓXIMOS PARTIDOS



Ahí tenéis las tres primeras jornadas de liga con sus respectivos diás y horarios; el primero el jueves a las 21:15 espero veros a todos allí !! Un abrazo!!